Abusador devastó a Montserrat Oliver filtrando fotos íntimas. Pero ella le rebatió con duro mensaje

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada. La violación de mi privacidad es acoso”, dijo la presentadora de televisión. Su pareja también fue afectada.

Al ser una figura pública, toda celebridad tiene poca privacidad. Sin embargo, toda persona siempre tiene el derecho a llevar adelante una parte de su vida sin que nadie tenga que saber de ella – y eso incluye a las personas más famosas del mundo. Pero parece que algunas personas no quieren entender eso y, en vez de respetar ese límite, prefieren actuar como criminales y filtrar en Internet las fotos más personales posibles de personas famosas.

Muchas celebridades han sido víctimas de ese tipo de abuso últimamente, y el caso más reciente fue el de la presentadora de televisión Montserrat Oliver y la publicación de imágenes íntimas de ella y su novia Yaya Kosikova.

El problema explotó a través del sitio web Dono Leaks, a partir del cual algunos usuarios de Twitter replicaron las fotografías de la presentadora del programa MoJoe, de Televisa.

Las imágenes habrían contenido nudez y, además, habrían sido manipuladas para resaltar la fisionomía de Oliver y Kosikova.

La reacción pública de la personalidad televisiva no llegó inmediatamente después de que explotara el escándalo. Pero, cuando llegó, surgió en un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están circulando en redes sociales. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso“, expresó la presentadora.

“Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. Sé que no soy la primera en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas“, agregó en las redes sociales.

La personalidad aprovechó la instancia para, además, pedir apoyo público para que las imágenes no sigan replicándose.

“Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos”, concluyó.

Y aunque las imágenes de Montserrat Oliver no repliquen ni una sola vez más, lo más probable es que veamos más casos como el de ella en el futuro.

No te lo pierdas

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"