No hallaban a su hija de tres años. Lo que vieron tirado en las líneas del tren destruyó sus vidas

La encontraron de la peor manera.

Desde hace una semana, todos los ojos de Andalusia, España, están puestos en una familia. Todos quienes oyen la noticia intentan, de alguna manera, consolar y apoyar a una pareja que pasó por el más atroz accidente. Antonio Vivar y Almudena Hidalgo cenaban en Pizarra el pasado miércoles 26 de julio, y de un momento a otro, perdieron el rastro de su hija de sólo tres años… y todo terminó de la peor forma.

La pequeña jugaba con sus primos cerca del lugar, y los adultos tenían como verlos durante todo el tiempo. Pero por unos minutos, no prestaron atención, y cuando volvieron a observarlos, la niña no estaba. Comenzaron a gritar su nombre... y no había respuesta. Llamaron a la policía y la búsqueda con las autoridades comenzó rápidamente, con más de 600 personas ayudando.

La última hora a la que habían visto a su hija fue a las 11:20 de la noche… y a la mañana siguiente, la encontraron.

central european news

Informar las condiciones de su hallazgo fue sumamente difícil: había muerto en las líneas de un tren. Luego de analizar su cuerpo, que tenía graves e impactantes heridas, concluyeron que había sido atropellada por una de las máquinas esa misma noche. El conductor de otra, a la mañana siguiente, logró verla.

Se cree que la pequeña llegó sola a los rieles, simplemente deambulando. Se habría cansado y se acostó en el lugar.

central european news

Y aunque parece obvio que fue un accidente, algunos locales piensan que puede haber sido secuestrada y luego dejada en ese lugar, pero ninguna pista respaldaría esa teoría.

Y tras una trágica vivencia, que realmente no se le podría desear a nadie, los padres de la niña podrían enfrentar cargos por abandono.

Todo se definirá en los próximos días mientras continúa la investigación.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"