Tiene 25 años y afirma venir desde el año 2028. Tiene aterradoras predicciones sobre nuestro futuro

Además, dice tener 50 años y que tomó una droga para rejuvenecer.

El debate sobre si es posible o no el viaje en el tiempo existe desde hace demasiados años, es tema recurrente de la Ciencia Ficción y posiblemente siempre tengamos personas que lo defienden a muerte, mientras que otras lo rechazan fervientemente.

Noah es un hombre que no sólo cree en el viaje en el tiempo, sino que asegura que él mismo es un viajero temporal que está atrapado en 2017. Según él, el secreto para viajar en el tiempo fue descubierto en 2003, pero se guarda como un secreto de estado y solo los agentes gubernamentales lo utilizan.

Según Noah, que prefiere mantener su identidad en el anonimato para evitar represalias del gobierno, el viaje en el tiempo se volverá algo público en 2018. También indica que el año donde él vive realmente es 2021 y que tiene 50 años.

Y que al igual que Bobby Jackson, tomó una droga para hacerlo lucir de 25 años de nuevo, dice tener anorexia y depresión. No explica por qué está atorado en este año, solo que no puede volver a su tiempo de origen.

Ahora, para el 2021 no falta mucho tiempo, así que es un poco extraño que hable de “tener que acostumbrarse a vivir en el pasado”. Aún así, ha conseguido que investigadores paranormales le envíen 700 dólares para poder sobrevivir.

Sus predicciones incluyen que en el futuro las personas pasarán mucho tiempo en la realidad virtual, porque lo que es buena idea invertir en ella mientras es posible, junto con Inteligencia Artificial y energías renovables.

Porque obvio, nadie sabe que ese es el futuro de la tecnología.

También dijo que habrían autos eléctricos capaces de recorrer 600 millas con una sola carga y que algo similar a los google glasses aparecen en el futuro y serán muy populares. Aunque quizá lo más importante es que habló del futuro de Donald Trump.

Según él, Trump será reelegido como presidente en 2020. De ataques terroristas o desastres naturales, Noah no dijo nada.

No te lo pierdas

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"