10 acosadores de famosos más peligrosos de todos los tiempos. John Lennon se llevó la peor parte

No todo es realmente color de rosa en la vida de los famosos. Por lo general se tiende a idealizar sus vidas, pero se nos queda fuera un detalle importante: los acosadores. Un fan es una persona casi obsesionada con un artista, pero de forma más o menos sana, al contrario de un acosador, cuyos casos se pueden convertir rápidamente en una tragedia si no se actúa a tiempo.

1. El salvador de Gwyneth Paltrow

Dante Michael Soiu le envió a Gwyneth Paltrow cinco cartas diarias el año 2000. Junto a ellas, también recibía cajas llenas de pornografía. Las cosas se complicaron para Dante cuando averiguó la dirección de los padres de la actriz y les dijo que quería sacarle el pecado del cuerpo con un “bisturí de Dios” a su hija. Luego de eso, fue hospitalizado y declarado demente. Actualmente, vende su libro online: “Cómo obtener milagros del señor.”

Trendchaser

2. El acosador infiltrado de Kim Kardashian

El año 2010, Kim tuvo que poner una orden de restricción contra Dennis Shaun Bowman. Este acosador se presentaba en todos los eventos que tenía agendados, con el único fin de hacer contacto diario con ella. El año 2013, Kim recibió la orden de restricción definitiva por parte de la corte. Su acosador no puede acercarse a ella por ninguna circunstancia o contactarla siquiera por Twitter.

Twitpic

3. Quiso llamar la atención de Jodie Foster… disparándole a Ronald Reagan

ohn Hinckley se obsesionó con Jodie Foster después de verla actuar en Taxi Driver. Llegó al punto de entrar a la Universidad de Yale, donde ella estudiaba, solo para poder estar cerca e incluso algo peor. Planeó matar al entonces presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, para llamar su atención.

La historia cambió cuando Hickley fue arrestado en 1981, después de herir gravemente al, por entonces, recién elegido presidente Ronald Reagan en un atentado donde llegó a disparar seis veces. Desde entonces está en la clínica psiquiátrica “St. Elizabeth Hospital” en Washington D.C.

Trendchaser

4. Mark David Chapman consiguió matar a John Lennon

Mark David Chapman es quizás el acosador más famoso de todos los tiempos, debido a su miserable obsesión con uno de los grandes de la música a nivel mundial. En diciembre de 1980, este acosador logró asesinar al solista y ex vocalista de The Beatles, John Lennon. Le disparó al artista en las afueras de un edificio en NYC y se quedó en la escena del crimen leyendo el libro The Catcher in the Rye hasta que la policía llegó. Fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

Trendchaser

5. El carnicero acosador de Catherine Zeta Jones

Esta demente psicópata intentó matar al esposo de Zeta-Jones, el actor Michael Douglas. Como ella explicó en sus cartas, juró cortar a Catherine en pedazos y echársela a los perros. Esta amenaza le otorgó una sentencia de 3 años en prisión.

Trendchaser

6. El sangriento y extraño acosador de Selena Gomez

Este hombre de 46 Años intentaba coquetear a toda costa con Selena Gómez, pero las cosas se volvieron más peligrosas cuando admitió que tenía conversaciones con Dios, en las cuales él le pedía que la matara. En el 2011, un juez lo citó a la corte para que admitiera era un peligro para la sociedad y la propia vida de la cantante. Brodnicki en corte citó: “No me opongo a la restricción de acercamiento. Sé que esto va a impedir que le pase algo a Selena.”

Trendchaser

7. Los alborotados acosadores de Miley Cyrus

Jason Luis Rivera, decidió saltar la valla de seguridad de la mansión de Miley gritando a pleno pulmón que ella era su esposa. Cuando la policía lo detuvo, llevaba unas tijeras dentro de su camisa y no paraba de decirles: “Soy amigo de Miley Cyrus, Lo soy. Ella es mi esposa. Miley y yo llevamos siendo amigos desde hace cinco años”.

Antes de esto, la cantante ya había sido víctima de otro caso, cuando Sean Christian Mathis, un militar estadounidense de 22 años, se coló en el estudio de grabación de la artista cuando ella se encontraba dentro, vestido con un bañador y gritando que quería matarla.

Trendchaser

8. Britney y un japonés incesante

Un fan japonés de 41 años comenzó a acosar a Britney Spears el año 2002. La cantante, recibía numerosas cartas y fotografías del individuo, que iba poniéndose cada vez más agresivo. En una de las fotografías que recibió la artista, el joven escribió: “Te estoy persiguiendo”.

Britney acabó solicitando una orden de alejamiento que fue aprobada a pesar de que el acosador aseguró que todo había sido un malentendido cultural. De hecho, poco después, fue el propio acosador el que denunció a la cantante porque según él, uno de sus guardaespaldas le había apuntado con una pistola.

Trendchaser

9. Le envió la foto de una tumba a Uma Thurman

Jack Jordan, de 37 años, declaró durante el proceso que quedó “impactado” después de ver a la actriz en la película Kill Bill en 2003. Dos años después comenzó a presentarse frente a la puerta de su casa, los set cinematográficos y además, le enviaba decenas de mensajes, no sólo a ella sino que también a su familia.

El acosador, pasó un periodo internado como paciente psiquiátrico el año 2005 y luego de que Thurman presentara una demanda en su contra por amenazas, recibió una sentencia de tres años con libertad condicional.

Trendchaser

10. El acosador que pretendía casarse con Madonna

Robert Dewey Hoskins, de 43 años, se introdujo en casa de la cantante y allí amenazó de muerte a la representante de Madonna, quien logró llamar para pedir socorro. Robert juró entonces que “rebanaría la garganta de Madonna de oreja a oreja” si no se casaba con él esa misma tarde.

Tras ser detenido y dejado en libertad, Robert decidió volver semanas después y escalar de nuevo el muro de la casa de la cantante, momento en el cual, el guardaespaldas lo interceptó y disparó al abdomen. Durante el juicio, en el que fue condenado a 10 años de prisión, el cantante no paró de susurrar las canciones de la artista y de mirarla fijamente.

Trendchaser
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"