12 celebridades que no supieron vestirse para los Teen Choice Awards. Nadie sabe en qué pensaron

Ayer se celebraron los premios Teen Choice Awards, reuniendo a un gran número de celebridades para premiar lo mejor que ha salido hasta ahora en, música, cine, televisión, deportes, moda, comedia e Internet. Los fans tuvieron derecho a voto y ¡ojalá lo hubieran tenido también con sus looks! Dan ganas de llorar e ir a revolverles el armario, honestamente.

1. Zendaya

Amo la marca Ashish que ocupó y odio tener que ponerla en esta lista. Pero a favor de esta hermosa actriz, su presencia está en lo mejor o tiene que irse a lo peor, porque desapercibida no pasa. Y en esta ocasión, ocupó algo que parece… un pijama.

Está lleno de los brillos característicos de Ashish y no digo que el modelo sea horrible, pero ¡definitivamente no es para una entrega de premios! Sabemos que está de moda salir a la calle como si te hubieras levantado recién pero esto fue demasiado y Zendaya ¡nos tiene acostumbrados a mucho más!

HollywoodLife

2. Vanessa Hudgens

¿Qué diablos pasó aquí? Partiendo por el tono apagado que decidió usar en unos premios demasiado coloridos, ese modelo de pantalón -con todo respeto y como alguien que también mide poco- no le queda bien a nadie que esté por debajo del 1.80 metros. Aunque me duela decirlo.

La marca que escogió fue Reem Acra y no funcionó en absoluto. El cinturón hace que se vea aún más pequeña, el modelo de pantalón insinúa un abdomen inexistente y luego esa blusa demasiado anticuada. Cruzaremos los dedos por tu próxima alfombra roja, Vanessa.

HollywoodLife

3. Madelaine Petsch

No me gusta nada de lo que intentó hacer. Tal vez sólo me gusta su maquillaje y peinado, porque es muy linda y logra verse linda de rostro. Pero en cuanto a su look, de bien nada. Parece como si fuera todo parte de una gran panty blanca y eso es… ¿para recién nacidos?

HollywoodLife

4. Paris Jackson

A Zimmermann lo han vestido Beyoncé, su hermana Solange y Kendall Jenner, entre otras celebridades. El vestido de Kendall tenía una paleta de colores similar al de Paris, el cual se le veía increíble. ¿La diferencia? Kendall lo usó en un yate, con todo el sol pegándole de frente. Esa es la enseñanza de esto. No todos los vestidos, por muy de diseñador que sean, funcionan en todas partes.

Paris es tan radiante y aquí sólo parece que estuviera a punto de servir el aperitivo en un almuerzo de promoción del que es su esposo hace 30 años.

HollywoodLife

5. Naya Rivera

Creo que este es un caso de “Esos Outfits Que Sólo Le Quedan Bien a Rihanna”. No sé si la blusa hubiera funcionado en otro color, pero en este, no. Además, se ve demasiado holgada por todas partes. La idea es siempre lograr un balance entre cortes y prendas, un jeans oversized con un top oversized por lo general, no resulta.

HollywoodLife

6. Maddie Ziegler

Sólo puedo pensar en la vez que Kim Kardashian usó un estampado parecido y la batalla de photoshop la ganaba quién lograba hacer el mejor sillón. ¡Odio poner a Maddie en esta lista!

HollywoodLife

7. Louis Tomlinson

Dos palabras: demasiado aburrido.

HollywoodLife

8. Georgie Flores

El vestido en sí no está realmente mal y Georgie es linda naturalmente, entonces creo que lo hace algo mejor. Aún así tiene una mezcla de cosas que por favor juntas no: puntos, flores, vuelos y transparencia. De verdad todas las tendencias juntas, jamás funcionan.

HollywoodLife

9. Carter Jenkins

Era un look oscuro o definitivamente pastel, no los dos, Carter por dios. Esto está como que te hubieras caído de la cama luego de una noche bailando hasta las 5 am y recordando que habían premios.

HollywoodLife

10. Logan Paul

En una frase: ¡es una alfombra roja!

HollywoodLife

11. Fifth Harmony

Ya sé lo que intentaron hacer aquí… pero es una cursilería horrible. Parece como si hubieran ido vestidas sólo con prendas básicas y repito… ¡es una entrega de premios! 

HollywoodLife

12. Zara Larsson

¿Quién dejó salir a Zara sin hacerle las costuras pertinentes a su ropa? Todo le queda demasiado grande, por lo que se ve aún más delgada y lo skinny no siempre queda bien, que quede registro.

HollywoodLife

Muchos no parecieron haber pensado bien en qué usar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"