7 series que deslumbraron en las nominaciones Emmy y que tal vez aún no has visto. ¡Hazte un favor!

“Juego de Tronos” se llevó la máxima cantidad de nominaciones este año para los premios Emmy. 22 para ser exactos. Esta serie de HBO probablemente pasará a la historia como una de las más vistas e importantes del último tiempo, entrando en la misma categoría de “Breaking Bad” y “Lost”.

Aunque esté liderando las nominaciones, Jon Snow o los niños de “Stranger Things” no lo son todo en esta vida. Hay muchísimas más series igual o mejores que estas, solo que han tenido menor visibilidad, siendo verdaderos tesoros.

Acá te dejamos 7 recomendaciones que han sido vastamente nominadas para esta próxima premiación de la televisión. Si estás buscando qué ver, aquí está la solución.


1. American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (18 nominaciones)

Está nominada para “Mejor Serie Limitada”, esas series que abordan una historia en una sola temporada. La primera temporada de “American Crime Story”, que retrata hechos reales, siguió el juicio por asesinato de O.J. Simpson, un jugador de futbol americano de fama mundial acusado de matar a su esposa y su amigo, S0lo con esa temporada ganó 9 premios Emmy de 13 categorías. 

Esta segunda temporada trata sobre el asesinato de del famoso diseñador Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunacan. Cuenta con la participación de Penélope Cruz y Ricky Martin. Todo empieza con un disparo, que en retrospectiva nos va abriendo un intrincado misterio.

Se puede ver por FX. 


2. Atlanta (16 nominaciones)

Con su primera temporada, ya ganó Mejor Actor y Mejor Dirección en serie de comedia, los dos para Donald Glover, el creador de la serie. Mientras que para los Globos de Oro fue la Mejor Serie de Comedia, al igual que en actor.

Con tales antecedentes, estamos ante una obra más de la genialidad de este actor que conocimos en Community (o que puedes conocer por la película de Han Solo o “This is America”).

Por todo eso y más, no hay que perder esta serie. Una advertencia, no es tan comedia como su nominación nos hace creer. Es mucho más profunda que risas grabadas.

Primera temporada disponible en Netflix. 


3. The Marvelous Mrs. Masiel

Esta serie es una versión de “Mad Men” en tono de comedia y protagonizada por una mujer. La serie cuenta la historia de una ama de casa de 1958 de Nueva York, cuya vida con su esposo parecía de lo más perfecta hasta que él la deja. Tras el suceso, se da cuenta que su talento (y donde mejor se descarga) es haciendo stand up comedy.

Ya ha ganado dos Globos de Oro, Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia.

Es una serie de Amazon. 


4. Barry (13 nominaciones)

Sigue la historia de un ex marine que trabaja como sicario… hasta que se da cuenta que su verdadera pasión es el teatro. Con una premisa así, dirigida, creada y protagonizada por Bill Hader, es una obligación verla.

Producción de HBO. 


5. The Defiant Ones (5 nominaciones)

Nominada a Mejor Documental. Para quienes les gusta la música y su industria, se convertirá en una producción de cabecera. En cuatro partes, narra cómo Dr. Dre y el productor Jimmy Iovine se convierten en los reyes de la escena, no solo por su música, sino que por su ambición en los negocios y su visión a largo plazo.

Disponible en Netflix. 


6. Ozark (5 nominaciones)

Para los viudos de “Breaking Bad” es una estupenda opción. Al principio la van encontrar como un intento descarado de similitudes, pero aparte de personas normales vendiendo drogas, tiene un tono muy diferente y mucho más realista.

Protagonizada por Jason Bateman, sigue a un asesor financiero que debe escapar después que un lavado de dinero que salió mal. Para salvar a su familia, se compromete a lavar una cantidad aún más grande a un narco mexicano, pero todo sale bastante más complicado.

Serie original de Netflix. 


7. Wild Wild Country (5 nominaciones)

También nominada a Mejor Documental. 6 capítulos que muestran el intento de la comunidad del gurú Bhagwan (más conocido como Osho) de instalar una gigantesca y misteriosa ciudad de miles de personas en el estado de Oregon, en Estados Unidos.

Uno podría creer que una religión así no era nada más que amor y paz, pero mucho de ello era negocio, política, violencia y armas.

Documental original de Netflix. 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"