“Aullando” y haciendo “sonidos inhumanos”: Padres del joven preso en Corea del Norte dicen su verdad

“Se sacudía violentamente y gritaba con una voz que no era humana”, contaron sus afectados padres, luego agregaron: “Le habían removido los dientes inferiores con unas tenazas” (y el relato sólo se pone peor). Lo que vivió esta familia es horrible.

El extraño y críptico caso de Otto Warmbier, el joven que tomó un tour a Corea del Norte y vivió la peor pesadilla, cuando la policía del país lo arrestó por llevarse un letrero de un hotel, aún continúa haciendo noticia. Este acto, catalogado como “hostil” por el gobierno de Kim Jong-un, lo llevó a su muerte.

AP

En esta oportunidad sus padres, Fred y Cindy Warmbier, hablaron con Fox News para contar lo que vieron al recibir a su hijo, de 22 años, luego de ser extraditado del país. 

AP

Después de los 18 meses preso, sus progenitores relataron que Otto llegó “aullando”, una especie de “sonido inhumano”.

“Otto tenía la cabeza afeitada, un tubo de alimentación que salía de su nariz, miraba fijamente la nada, al espacio y se sacudía violentamente, estaba ciego y sordo“, explicó Fred.

CNN informó que el estudiante estadounidense contrajo botulismo, intoxicación provocada por consumir alimentos envasados en malas condiciones, y que sufrió un coma por consumir pastillas para dormir. 

A pesar de todo, la familia se ha negado a realizar una autopsia para esclarecer la verdadera causa de muerte.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"