Beyoncé fue captada junto a Blue Ivy en un concierto. Lo que hicieron provocó que todos voltearan

El hilarante momento fue filmado por la mayoría de los asistentes del evento al que asistieron los fanáticos del rapero Kendrick Lamar.

La flamante cantante de 36 años ha resurgido desde el nacimiento de los gemelos y se está dejando ver de manera pública cada vez con mayor frecuencia. Tras ser captada cenando con su esposo tan sólo días después del parto, hoy Beyoncé y Blue Ivy fueron filmadas mientras disfrutaban de un momento de calidad en medio del concierto del rapero estadounidense Kendrick Lamar.

Además de la inherente atención que provocó su presencia en el evento musical realizado en el Lamar’s Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, la forma en que ambas bailaron desencadenó que la mayoría de los asistentes fijaran su mirada en el adorable e hilarante momento que se dio espontáneamente entre Beyoncé y su hija de 5 años, Blue Ivy. 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En medio del concierto y en el momento en que Lamar logró encender de forma generalizada a la audiencia que llenó por completo uno de los recintos, algunas personas del público logró identificar a Beyoncé entre medio de la multitud. Fue allí cuando muchos sacaron sus teléfonos celulares y filmaron el hilarante momento en que tanto la cantante, como su pequeña hija se dejaron llevar por el momento y bailaron al ritmo de la música. 

Uno de los videos que emergió tras el concierto ya suma más de 150 mil reproducciones, a raíz del cual muchos de quienes asistieron al concierto se enteraron que a pocos metros de sus asientos estaba nadie más, ni nadie menos que Beyoncé. 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"