Cancelan transmisión del desfile de Victoria’s Secret. Ya nadie quiere ver a las “mujeres perfectas”

En 2013, 10 millones de televidentes veían la pasarela, en 2018 sólo 3 millones de personas observaron el Fashion Show. Su negativa a aceptar la diversidad sería la causa.

Hasta quien no sabe de moda ha escuchado del desfile de Victoria’s Secret, es uno de los eventos más importantes de la industria desde 1996, o al menos era, ya no será transmitido por televisión debido a que ya no es esperado por todos, sus rating han bajado de forma estrepitosa.

Al parecer la gente ya no quiere ver tantos cuerpos perfectos, las campañas por la diversidad de tallas en las industria de belleza está surtiendo su efecto y afectando a quienes se resisten a incluir modelos ‘no convencionales’ en sus pasarelas.

Prueba de esto son los 10 millones de espectadores que tenían en 2013, que en 2018 se redujeron a sólo 3 millones de personas viendo el millonario evento. Fue a través de un comunicado que la marca dio a conocer la decisión:

La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes por medio de otras plataformas actuales.

Les Wexner director ejecutivo de Victoria’s Secret

Ciertamente, la televisión también va en declive pero a esto se le suma sus fallidos intentos de inclusión con mujeres de mayor talla, su representación de cuerpo femenino, ya no representa a casi nadie. Con esto no decimos que su marca no siga siendo una de las más poderosas en el mercado, pero si hay que reconocer que se prenden alarmas, y el público pide cambios.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"