Capturan el devastador momento en que niña de dos años fallece esperando un trasplante de corazón

Los padres quisieron que las fotos se hicieran públicas para hacer conciencia.

No hay nada más terrible para un padre que ver a un hijo frente a sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo, ya sea por culpa de un accidente o de una enfermedad con la que llevan años luchando. En Estados Unidos uno de cada 100 niños nace con un defecto cardíaco congénito, Adalynn Grace es una de ellas.

Durante dos años sus padres, Justin y Kristi, lucharon contra la enfermedad con la que su hija nació pero finalmente no pudieron hacer nada para evitar el trágico final, la niña falleció en el hospital infantil de Nashville, Tennesse.

World of Broken Hearts

Los momentos finales de Adalynn fueron registrados por el fotógrafo Suha Dabit por petición de los propios padres de la niña, quienes también aceptaron hacer públicas las fotografías para hacer conciencia de lo doloroso que es ese momento y que hay que hacer algo para evitar más casos como el de Adalynn.

Adalynn nació con síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (HLHS), que evita que el flujo sanguíneo en el corazón sea normal. Esto se provoca porque durante el embarazo el lado izquierdo de su corazón, no se formó como corresponde.

World of Broken Hearts

Después el memorial de la pequeña, su madre escribió unas dolorosas palabras en Facebook:

“Ayer, me despedí de mi mejor amiga. Ella tuvo un hermoso servicio lleno de familiares, amigos y flores de personas de todo el mundo. No creo que pueda poner en palabras cómo me sentí, o qué entumecida, rota y vacía me siento ahora. Todavía me siento como una horrible pesadilla de la que nunca me despertaré. 

Lo único que me ayuda a superar el día es saber que ya no siente dolor ni miedo, pero la extraño. Extraño su voz y su habilidad para hacerme sonreír cada vez que la miro. Quiero agradecer a todos por el apoyo y el amor que hemos recibido durante este tiempo. 

World of Broken Hearts

Addy era tan amada por todos. Junto con familiares y amigos, Addy hizo que la gente se presentara de nuestras familias Sew Sassy, Bee y Binx, a Addy le habría encantado porque ama sus volantes y lazos.

También tuvimos tres enfermeras muy especiales que vinieron de Tennesse ayer. Estas señoras cuidaron de la mejor manera a mi ángel y la amaron como la suya durante meses y no puedo agradecerles lo suficiente por eso.

World of Broken Hearts

Son familiares para mí y Addy los amaba a todos”.

-Kristi.

Los padres de Addy crearon una página para recaudar fondos para la investigación de este tipo de enfermedades y ya han recaudado más de 10 mil dólares.

World of Broken Hearts

Esperamos que la cura a estas enfermedades sea posible encontrarlas luego y que casos como este, nunca vuelvan a ocurrir.

No te lo pierdas

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"