Con esta deliciosa y versátil masa puedes preparar desde rollos de canela hasta pizza

Es muy fácil de preparar.

Me niego a creer que soy la única persona que ama las masas y que tiene la mala suerte de siempre desear comer un pan, un bollo, una pizza o cualquier otra receta similar en los peores momentos posibles. Admitámoslo: sólo pensar en ponernos a cocinar algo es deprimente, especialmente porque sabes que tendrás que esperar.

Es por eso que te vas a enamorar de esta masa: es sencilla de hacer, es deliciosa y la puedes dejar congelada en tu heladera para cuando te entren ganas de una pizza crujiente y llena de queso a las 2 de la mañana. ¡Felicidad asegurada!

Para realizar esta exquisita masa sólo tienes que ver la receta acá.

Por mientras, déjanos mostrarte todas las cosas que podrás hacer con ella:

1. Rollitos de canela para compartir o para comer tú solo (ver receta)

Mi Diario de Cocina
Mi Diario de Cocina

2. Un pan para morir y volver a nacer

Imagínate untarlo con mantequilla después… un placer para olvidarse del mundo. Si se te apetece este delicioso pan, puedes encontrar los ingredientes y su preparación en la descripción del video.


3. Bueno, y ese haces ese pan, TIENES que hacer tostadas francesas

Las tostadas francesas pueden convertir un desayuno aburrido en uno de ensueño. Si quieres impresionar a alguien, o si quieres subirte el ánimo, esta receta es para ti. Encuentra los ingredientes y el paso a paso en la descripción del video.


4. Una pizza que no te hará sentir culpas (ver receta)

Directo al Paladar
Directo al Paladar

5. ¿Y qué tal este pan de queso y orégano? (ver receta)

Sabores
Sabores

Puedes hacerlo para tus comensales o simplemente hornearlo cuando sientas que a tu vida le falta sabor… de cualquier forma, terminarás con la barriga llena y el corazón contento.

¡Creo que tengo que ir a hornear una pizza ahora mismo!

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"