Creadores del Rey León revelan que Mufasa y Scar no son realmente hermanos. Hemos vivido engañados

No sé cómo reponerme de esta noticia.

Tengo una amiga que es demasiado, pero DEMASIADO, fanática del Rey León. Se sabe todas las canciones, en más de un idioma, la ve cada vez que puede, nunca se aburre e incluso jugaba -juega, mejor dicho- los videojuegos de Simba y amigos. Así que cuando se entere de esta noticia, no sé como reaccionar. 

Porque yo, que solo me gusta un montón la película, no sé cómo reponerme de esto. 

Sucede que toda la vida todos -traten de decirme lo contrario- hemos estado seguros de que Mufasa y Scar son hermanos, que esa envidia que siente Scar tiene que ver con un algún complejo fraterno. Pero resulta que no son hermanos en verdad.

Y no es alguna teoría loca de Internet de alguien que vio la película muchas veces y tiene demasiado tiempo libre, sino que es algo que el director y productor de la película revelaron en una entrevita con HelloGiggles.

“Siempre hubo esta cosa de, bueno, ¿cómo tenemos juntos a estos dos leones? Ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones macho, y se genera una dinámica interesante porque no son ambos iguales. Uno de ellos siempre está como en la sombra. Estábamos intentando usar esas verdades del reino animal para apuntalar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético. De hecho, el mismo Scar lo dice en una frase, ‘Soy de la parte poco profunda del acervo genético’”.

Don Hahn, productor Rey León.

Lo que no entiendo y que no me hace sentido -aunque hayan sido los mismos creadores quienes digan que no son hermanos- es que Mufasa de hecho lo llama hermano en un par de ocasiones. Y Simba le dice tío, que suele ser como una llama a LOS HERMANOS DEL PAPÁ.

No sé, no entiendo nada. Para mí que se les ocurrió muy tarde que en verdad ambos leones no deberían ser hermanos y que decidieron cambiar las cosas aunque haya evidencia científica -exageré- que demuestre lo contrario.

Sólo quiero decir, que esto me generará muchos problemas de confianza en el futuro.

“¿Ahora Disney nos dice que Scar y Mufasa no tienen parentesco? ¿Qué es lo siguiente? Si me entero de que Gordon Ramsay en realidad tiene un carácter súper tranquilo me bajo de la vida”.

“Disney ha revelado que Mufasa y Scar no son hermanos lo que significa que todo lo que la luz toca es una mentira total y absoluta”.

¿Saben qué es lo peor de todo? Es que esta entrevista es del 2017, SÍ 2017 Y YO NO SABÍA NADA AL RESPECTO. Me cayó como un balde agua encima y hace que me sienta peor, porque claramente debí haber oído sobre esto cuando salió la entrevista.

Aunque tengo la teoría que quizá lo supe, lo suprimí de mi mente y quizá vuelva a hacerlo ahora, porque es algo que me niego a aceptar.

http://platform.twitter.com/widgets.js
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"