Dale un giro a tu sándwich de queso con estos simples y deliciosos rollitos de queso grillado

3 ingredientes, felicidad infinita.

No hay nada más simple que un pan con queso, y a pesar de esa simplicidad no necesita cambiar para que sea rico. Ahora bien, un pequeño cambio no es necesariamente malo. Sobre todo porque con esta receta de PopSugar, ahora puedes usar tu sándwich de queso para untar, por ejemplo en tu sopa de tomate. Y aún si lo quieres solo, le da una forma todavía más conveniente a tu sándwich.

@tymbussanich / Instagram

Solo necesitas tener pan de molde, y tanto queso americano como rebanadas quieras comer. Y un poco de mantequilla.

iStock

Lo primero que tienes que hacer es cortar los bordes del pan. Luego, con un uslero aplastas cada rebanada, para que así el pan quede con la textura adecuada para manipular, enrollar y cerrarlo.

Popsugar

Una vez listo el pan, le pones una rebanada de queso encima a cada pan. Después, enrollas el pan. Para que quede bien cerrado, debes poner la parte donde queda el borde del pan que se abre hacia abajo y presionar. Esto ayudará a que no se abran tan fácilmente.

Popsugar

Luego, esparces mantequilla de manera generosa por las afueras de cada rollo y precalientas un sartén antiadherente a fuego medio por unos cinco minutos.

@tymbussanich / Instagram

Finalmente, debes colocar los rollos con la apertura hacia abajo, y cocinarlos por 1 minuto o minuto y medio. Con unas tenazas, gíralos con cuidado y repite en los tres lados restantes. Si se abren mientras cocinas usa las tenazas con cuidado para presionarlos.

@tymbussanich / Instagram

Puedes servirlos con sopa de tomate y untarlos o simplemente comerlos así.

Popsugar

¿Se te ocurre con qué más podrías comerlos?

 

 

 

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"