El romántico mensaje de Shakira a Piqué que dejó al descubierto su infidelidad con de la Rúa

Las fechas condenaron a la artista colombiana.

Hace sólo unos días Gerard Piqué, campeón del mundo con España en 2010, anunció su retiro de la selección. Tras un frustrado paso por el certamen en Rusia, el defensa de 31 años decidió no seguir con la “Furia Roja” y Shakira, su gran amor y madre de sus hijos Milan y Sasha, le apoyó por redes sociales. La colombiana no notó, eso sí, que en el mensaje estaba dando una notoria pista sobre el inicio de su relación con el futbolista del Barcelona. 

“Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, afirma la artista en la publicación. Pero ojo, para esa fecha Shak seguía casada con Antonio de la Rúa -con quien iniciaron una relación en el año 2000- y no se divorciaría hasta enero de 2011. 

Es más, las declaraciones previas del jugador dejan en evidencia a la cantante, ya que habla de un coqueteo entre ambos antes de que terminara la relación con el socialité. “Yo había salido en el video del Waka Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso”, contó Piqué hace un tiempo.

Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, exclama el central. Y así fue. España conquistó la Copa del Mundo por primera vez en su historia, con el barcelonista entre sus filas y Shakira, probablemente, en las tribunas. Así daban el puntapié inicial a su relación, mientras la cafetera cerraba un ciclo con su pareja de ese entonces. 

EFE

Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, rezaba un comunicado de la artista en esa época, apuntando que la relación seguía en buenos términos. Hasta se les vio de la mano en alguna oportunidad. 

Aún así, el cierre de dicha relación -con Piqué y los rumores de por medio- no fue el más armonioso. Más tarde, el hijo del ex presidente argentino demandó a la colombiana afirmando que eran socios y exigiéndole el pago de $250 millones. Sin embargo, y tal como en el amor, Shak salió ganando y fue De La Rua quien debió pagar…y quedarse solo. 

¿Le habrá sido infiel? A esta altura, poco importa, mientras Shakira y Piqué siguen viviendo su idílica historia de amor. 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"