Jay-Z por fin habló de su pelea en el ascensor con la hermana de Beyoncé. Dice que es su “hermana”

“Sólo hemos tenido un desacuerdo.”

Jay Z y Beyoncé pueden ser una de las parejas más hermosas y bellas que tenemos en todo el mundo. Hoy en día con tantas rupturas amorosas, son la luz que brilla en la oscuridad. Pero como todo, han tenido sus propios problemas, y hace poco el rapero lo reveló de todo (literalmente) en su último disco “4:44”. Hoy nuevamente reveló otra importante parte de su pasado, y tiene que ver con la pelea con su cuñada, Solange. Abriendo viejas heridas al mejor estilo Jay Z.

Bueno, en caso de que estuviste viviendo en una cueva entre mayo de 2014 y hoy, Solange Knowles (también conocida como la hermana de Beyoncé) atacó a Jay-Z en un ascensor hace tres años, y las imágenes de seguridad se volvieron completamente virales.

Aquí puedes ver el vídeo:

Después de que las imágenes salieran a la vista, quedaron muchas preguntas de la razón de su discusión. Muchos dicen que fue por las reiteradas ocasiones en que el rapero el fue infiel a Beyoncé.

Se hablaron un par de cosas en ese tiempo, pero nada relevante.

Pero en una (rara) entrevista reciente de Tidal, Jay-Z finalmente se abrió al drama con su cuñada, y fue honestamente dulce.

“Siempre hemos tenido una gran relación” dijo el rapero. “Luché con mis hermanos y discutí con mis hermanos toda la vida. Simplemente sucede, quienes somos, estas cosas entran en un espacio diferente, pero no es nada”.

“Hemos tenido sólo un desacuerdo. Antes y después, hemos sido buenos amigos”.

“Es como mi hermana” añadió. “La protegeré. Es mi hermana, no mi cuñada, sino mi hermana”.

Bueno, al menos todo terminó bien. Aunque no muchos le creen el acto de “es mi hermana y la amo por ello”, al menos las cosas hoy están en calma, ¿no?

TMZ
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"