Kate Middleton y William no tienen la historia que parece. 10 oscuros secretos de su relación

Cuando el Príncipe William anunció que se casaría con Kate Middleton y se mostraron muy románticos posando para sus fotos de compromiso -en las que Kate lució el famoso anillo de Lady Di- millones de mujeres suspiraron de envidia por la relación de cuento de hadas que estaba viviendo una plebeya. ¿Quién no quiso ser alguna vez princesa cuando pequeña?

Pues aunque todo parecía ir de maravillas y a la perfección con los ahora duques de Cambridge, lo cierto es que su historia amorosa no es para nada como se cree. Tuvieron muchos desencuentros, discusiones, peleas y momentos incómodos. Así lo revelo Marcia Moody en el libro que escribió sobre Kate: “La biografía de una princesa”. Aquí, 10 secretos de su relación:

1. Príncipe William se interpuso en una relación de Kate

Hola!

William conoció a Kate el 2002, cuando ella participó en un desfile de modas. Él la vio y le gustó de inmediato, pero Kate estaba en una relación con su novio Rupert Finch. William se abalanzó para darle un beso pero ella lo rechazó. Más tarde, Finch se salió solo del camino porque sabía que contra el futuro rey de Inglaterra no podría competir.


2. Príncipe mujeriego

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Pillín pillín Wills. Todos creíamos que Harry era el “bandido”, pero resulta que William también lo fue en su época, solo que era más cuidadoso. Mientras surgían rumores que William tenía de novia a una compañera de universidad, St Andrews, también se le involucró con bastantes mujeres, en donde lo captaron muy cariñoso con algunas.


3. Mandó a desmentir su relación con Kate

REX/Shutterstock

Normalmente el Palacio no habla de la vida privada de los príncipes ni de sus relaciones de noviazgos, pero en una oportunidad, cuando ya todos creían que eran pareja, William mandó a sus asesores ha desmentir su relación con Kate. Esto la molestó mucho, pues para la fiesta número 21 del William, Kate estuvo todo el tiempo lejos y apartada de él, sin llamar su interés.


4. Tuvieron una especie de “Camilla” 

REX

Sí, hubo una mujer aristocrática que se interpuso varias veces entre William y Kate al comienzo de su relación y tenía desesperada a Kate. La famosa Jecca Craig fue como una especie de “Camilla” entre Carlos y Lady Di.


5. Kate no soporta al mejor amigo de William

Eddie Keough

Kate siempre consideró que el mejor amigo de William, Guy Pelly era una mala influencia. Kate lo consideraba inmaduro, muy fiestero y mujeriego, y llevaba a William a comportarse mal.


6. Le dijo que se sentía “claustrofóbico”

UK Press

En la mitad de su relación comenzaron a tener graves problemas pues William le dijo a Kate que se sentía “claustrofóbico” y que necesitaba tiempo para él. En ese momento se fue a unas vacaciones a Grecia con amigos, sin Kate.


7. Una amiga ponía insegura a Kate

United Agents

 Isabella Calthorpe, amiga de sus primas Eugene y Beatrice, era muy cercana a William y era adorada por toda la familia real. Kate lloró varias veces por culpa de ella.


8. La mala relación con Eugene y Beatrice

UK press

Kate nunca se ha llevado bien con Eugene y Beatrice, y ellas tampoco con Kate pues se dieron cuenta que jamás podrían competir contra Kate. Sus vestimentas siempre eran alabadas mientras ellas recibían solo críticas. Hasta la reina se dio cuenta en una oportunidad que había una relación tensa entre las tres. La madre de Eugene y Beatrice no fue invitada a la boda de Kate y William.


9. Protocolos y normas causaron roces

Enigma

Antes de comprometerse, su relación fue una montaña rusa con más bajos que altos. William debía dividirse entre sus quehaceres de la realeza y su entrenamiento militar, y solo le quedaban dos días libres a la semana. Kate lo esperaba en Londres pero él muchas veces se lo tomaba con calma y prefería hacer cosas con sus amigos. Su relación fue siempre la mayoría del tiempo a larga distancia.


10. El incidente de Boujis Nightclub en Londres

BMTH

Los duques terminaron una vez su relación y más tarde cuando se comprometieron dijeron que había sido porque cada uno se estaba “descubriendo” y eran muy jóvenes para saber exactamente qué querían. Pero las versiones extraoficiales apuntan a que fue un episodio en particular en un club de Londres, el Boujis. Allí se vio a William coqueteando y bailando con una mujer llamada Tess Sheperd. Ella más tarde habló con los medios y dijo que sí había bailado con el príncipe y que había estado todo el tiempo sobre ella.

Bueno, como ven las relaciones perfectas no existen. Los duques supieron sobrepasar todos estos obstáculos y después de casi 9 años de un difícil noviazgo, se comprometieron en Kenia. Hoy, tienen tres adorables hijos y se ven felices. 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"