Kylie Jenner cumplió 21 años y para celebrar decidió clonarse. Ahora hay cuatro mujeres idénticas a ella

¿Puedes reconocer a la Kylie original?

¿Qué puede ser mejor que tener una billonaria del maquillaje? ¡5 por supuesto! Eso significa 5 veces su historias de Instagram, 5 veces fotos de Stormi, y 5 veces todo su maquillaje. O bueno, ¿tal vez es un poco exagerado, no? Al parecer no para Kylie Jenner, quien está claro que dejó sus inseguridades en el pasado pues hoy se ama más que nunca y por eso, decidió que lo mejor que podría suceder el día de su cumpleaños es clonarse.

Kylie estaba esperando este cumpleaños con ansias, en el que por fin alcanzó la mayoría de edad internacional (Sí, solo tiene 21 años aunque luzca de 30). Obviamente no podría dejar pasar así como así este mega evento, así que decidió lanzar una colección de su maquillaje nueva en honor a este acontecimiento.

Instagram Kylie Jenner

Y como todo lo que esté relacionado con Kylie (o con cualquiera de las Kardashian) debe ser ultra mega impactante y producido, esta no sería la excepción.

Instagram Kylie Jenner

Unas semanas antes de su cumpleaños empezó a publicitar por su redes sociales la colección “Hello 21”, aunque en realidad se debería llamar “Egocentrismo”. Cada empaque de los productos trae su foto con el look de rubia platinada que decidió estrenar para esta ocasión.

Instagram Kylie Jenner

Y el día mismo de su cumpleaños, publicó una foto en su Instagram que, en un comienzo, nos hizo sentir envidia por las amigas que había invitado a su fiesta, una especie de pijamada sensual y seguro con infinitos lujos.

Instagram Kylie Jenner

Pero viendo con más detención, no encontramos a Jordyn Woods entonces pensamos; “ups, aquí hay algo extraño”. Resulta que no era cualquier chicas, sino que eran sus clones. Kylie Jenner x 5, todas en posiciones y poses diferentes. ¿Puedes reconocer a la original? Creo que es la que está recostado en el centro de la foto…¿o no?

Instagram Kylie Jenner

Claramente esto es obra de photoshop para el mejor marketing de la historia, pero igual agradecemos en que nos haya mostrado al menos un ápice de lo que sería su celebración. 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"