La encontró abandonada y desnutrida afuera de su oficina. Supo de inmediato que debía adoptarla

Ahora es una gatita muy feliz y cariñosa.

Brandon Lesky trabaja en un turno nocturno en una estación de noticias en Estados Unidos y hace un mes en aquel lugar comenzaron a aparecerse una mamá gata con dos crías. Lamentablemente después de unos días, comenzó a ver a uno de los gatitos solo. Pensó que tal vez ya regresarían por el, pero más tarde, él y sus compañeros de trabajo, entendieron que la madre había continuado su camino y lo había abandonado…tal vez por accidente.

Cuando lo vio allí tan solito, comenzó a llevarle alimentos. Otros trabajadores también lo hicieron. El pequeño, muy asustado, se comía absolutamente todo porque claramente estaba hambriento. Eso sí, esquivaba como podía a los humanos. Les tenía miedo. Si Brandon se acercaba para acariciarlo, el gatito, que más tarde se enteraría que era gata, se escapaba.

Brandon Lasky /The Dodo

Eventualmente el departamento de Recursos Humanos dio un aviso a todos los trabajadores que no podrían seguir alimentando allí al gato. Que si querían, podían llevárselo a otro sitio pero estaba en territorio de la empresa y seguir dándole comida podría significar una amenaza para su salud y lo tenían prohibido.

Brandon había estado pensando en adoptar hace ya varios meses un gato, y después de recibir esta notificación supo que era cosa del destino. Decidió que intentaría atraparla para llevarla a casa con él. Compró una jaula especial de transporte y se puso manos a la obra.

Brandon Lasky /The Dodo

La gatita no se la dejó fácil, pero afortunadamente la pudo tomar y finalmente la llevó a casa. La llamó Momo. En un principio estaba aterrorizada tanto de su casa nueva como de Brandon. Pasaba escondida debajo de la cama todo el día. Él notó que ella quería confiar en él pero algo lo estaba impidiendo.

Brandon Lasky /The Dodo

“Es bastante tímida, pero si puedes hacer que comience a ronronear, no va a parar. Ella es el epítome de un gato flojo. Juega con sus juguetes solo si le quito uno, pero sino, permanece dormida todo el día sobre su manda o bajo alguna de las mesas de mi habitación”.

Brandon Lasky /The Dodo

Cuando alguien de buen corazón rescata a un animal en necesidad, será recompensado todo la vida por el amor que le retribuirá su mejor compañero.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"