Miró atrás, vio a las ancianas y las atropelló con su silla eléctrica. Después se fuga, lentamente

Las abuelas de 90 años esperaban tranquilamente el autobús. El desconocido hombre retrocedió y derribó a una. Luego, sin dudar, hizo lo mismo con la otra.

Algo que hemos ido aprendiendo con el tiempo y que debemos haber tenido siempre es el respeto tanto por las personas con complejidades de movimiento así como las de 3ra edad, quienes tienen necesidades especiales a las cuales debemos estar atentos. Pero un hombre que conducía una silla de ruedas eléctrica no tuvo ningún respeto por una abuelitas y las atropelló intencionalmente.

CCTV Ian Gooch

Un video que circula en las redes muestra cómo un hombre de Inglaterra que conducía una silla de ruedas eléctrica comienza a retroceder sin mirar si hay un obstáculo detrás, o más preocupante, personas.

El hombre retrocede a gran velocidad e impacta a una anciana de 90 años que se encontraba esperando su bus. La mujer cae al suelo y el hombre se da vuelta a mirar, pero lo que hace es lo más criticable: retrocede una vez más para atropellar a la otra abuela que también esperaba el bus.

Ian Gooch, dueño del establecimiento que grabó toda la escena con su cámara de seguridad, corrió al ver este hecho para ver qué había sucedido y ayudar a las mujeres a levantarse, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

El hombre en silla de ruedas, por su parte, no hizo más que huir del lugar.

La nuera de una de las abuelas luego se presentó al local en donde fueron afectadas para agradecer la ayuda e informó que la anciana se encontraba bien. También contó que la llevaron al hospital como medida de precaución.

El dueño del local facilitó las imágenes a las autoridades para que se inicie una investigación y reprendan a este hombre que pudo provocar un accidente mucho más grave.

Aquí puedes ver el registro.

Como dijimos al principio, el respeto es clave para mantenernos como sociedad y más aún con las personas que tienen necesidades especiales tales como los abuelos y abuelas y los individuos con problemas de movilidad. Pero esto nos parece indignante y esperamos que solucionen este altercado.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"