No creerás cómo luce Alizée 15 años después

 

En el año 2003 el mundo entero se derritió ante los encantos de una joven francesa que puso a bailar a todos gracias a su canción “‘J’en ai marre”. Muchos no teníamos idea de lo que decís la canción pero no la podíamos sacar de nuestra mente.

 

Alizée Lyonnet nació el 21 de agosto de 1984, es conocida mundialmente como Alizée. Nació en Córcega, Francia. Su nombre se refiere a la forma femenina de los vientos alisios. Tras su participación en el concurso de talentos Graines de Star en 1999, es descubierta por la famosa cantante Mylène Farmer y el músico Laurent Boutonnat ,quienes le produjeron sus dos primeros álbumes Gourmandises y Mes Courants Électriques. 

Pero además de su talento, sorprendió por su incomparable belleza y su atrevida forma de mover las caderas. 

Rápidamente se convirtió en el primer amor de todos los jóvenes y adolescentes de aquella época. Y todo pintaba para que se convirtiera en una cantante que llegara a posicionarse firmemente en la escena musical, pero no fue así.

A sus 33 años ha formado una hermosa familia, hace labores humanitarias en varias partes del mundo y se dedica al teatro musical y la danza principalmente, donde constantemente muestra sus peculiares pasos de baile. 

Ha pasado el tiempo pero sigue luciendo espectacular. 

Así la recordamos…

13.- 

12.- 

11.- 

10.- 

9.- 

8.- 

Y así es cómo se ve hoy en día: 

7.- 

6.- 

5.- 

4.- 

3.- 

2.- 

1.- 

Y a manera de que la recuerdes te dejamos con el video que la lanzó a la fama mundial. 

 


 

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"