Pogba y Mourinho tuvieron un duro cruce tras el triunfo ante el Leicester y el francés podría partir

El técnico portugués sigue sumando problemas en el vestuario.

A José Mourinho le llueve sobre mojado. A pesar de haber ganado en el primer partido de la temporada -2 a 1 al Leicester-, el DT luso no está conforme con los refuerzos que incorporó de cara a una nueva temporada -Fred, Dalot y Grant-, Martial con más de un pie afuera de un club y ahora un ácido conflicto con Paul Pogba, su estrella y capitán.

Action Images

“Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”, fueron las palabras del reciente campeón del mundo tras el encuentro en Old Trafford, en el cual marcó la apertura de la cuenta -de penal- y lució el brazalete en su brazo por primera vez. Aún así, es un secreto a voces que el galo no está cómodo con Mou en el banquillo, y es tentado por Barcelona y Juventus.

El técnico portugués no quedó feliz con dichas declaraciones, y enfrentó a su dirigido tras la rueda de prensa. “Habla conmigo y no con la prensa si tienes algún problema”, le lanzó, para luego agregarle más sazón a su replica. “Si quieres irte del Manchester United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen”, espetó Mourinho, según informó The Sun.

Con ello, el DT le avisó al capitán que si quiere partir, deberá pedir el “Transfer Request”, una manera árida de solicitar traspasos en la Premier League. Y el francés, por otro lado, pretendía irse del Manchester de la mejor manera posible, sin conflictos ni otras sugestiones. 

AP

Pero, con la afrenta del estratega, Pogba respondió de la misma manera. “Si vas a hablar de esa forma, es mejor que llames a mi agente”, habrían sido las palabras de Paul. Y todos sabemos que Mino Raiola, el polémico representante del galo, no es el sujeto más amable del mundo.

Pero, ¿a dónde podría partir el jugador de 25 años? Tentado por los blaugranas, su alto precio y salario -una operación que rondaría los €200 millones- hace que dicha operación sea complicada para el elenco catalán que, además, ya reforzó dicha zona con Arthur y Arturo Vidal. La Juventus, donde brilló durante 4 años y fue vendido por €105 millones, sería otro de los interesados. 

AP

Mou, en tanto, se quedaría sin una pieza clave en el medio, donde buscaba posicionarlo con Fred y Matic, y no podría sumar un reemplazo, ya que el mercado en Inglaterra ya cerró. ¿Se irá?

 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"