Respetuoso mesero regresa cheque de 424mil dólares. La clienta ni siquiera le había dejado propina

Al ser un cheque de caja el joven lo ha podido ocultar y “cobrar venganza”, pero decidió hacer lo correcto ¿qué hubieses hecho tú? 🤔

La vida nos prueba constantemente, siempre nos deja oportunidades para hacer lo correcto o para ‘invitarnos a pecar’. También para demostrar que tan rápido olvidamos nuestros rencores, como lo que le ocurrió a un joven llamado Armando Markaj, mesonero de una pizzería en Nueva York.

Era un sábado más para el joven en el restaurante Patsy’s cuando de repente limpia una mesa (que no le dejó propina) y se consigue con un cheque con una cantidad exhorbitante: 424.000 dólares ‘¿y aún así no le dejaron propina?’.

NY Daily News

El cheque pertenecía a una mujer llamada Karen Vinacour, jubilada, limitada económicamente, pero que recientemente había vendido su casa y quería celebrar con su hija saliendo a comer. El dinero que era para la nueva vivienda se terminó volviendo un verdadero caos, pues lo perdería al menos por un rato.

Sin embargo, el bueno de Armando en vez de hacer alguna maldad tras atender bien y no recibir ningún ‘buen gesto económico’ por parte de la señora, decidió entregar el cheque en caja al dueño del local, para que sea devuelto a la propietaria.

NY Daily News

“Me alegro mucho por ella, de verdad. Los sábados hay mucho trabajo, por lo que estaba a punto de agarrar todo lo que había en la mesa y tirarlo a la basura, cuando vi el sobre”

Armando Markaj a NY Daily News

La mujer buscó en todos lados, estaba realmente desesperada y en el banco no le tenían buenas noticias.

“Dijeron que no podían cancelarlo inmediatamente porque era un cheque de caja. Tendría que esperar al menos tres meses antes de que pudieran comenzar el proceso, y solo si alguien no lo cobraba entretanto”

Karen Vinacour al NY Daily News

Por suerte, el dueño del establecimiento contactó a un medio de comunicación, ellos compartieron la información y la mujer se enteró. Ahora todos ríen juntos de lo sucedido.

NY Daily News

La vida da segundas oportunidades Karen, no siempre, pero recuerda para la próxima ser más simpática, ni diste unos $3 dólares, y te salvaron medio millón.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"