Se estaban casando cuando alguien gritó “¡Yo me opongo!”. Su objeción reveló un dramático secreto

 

No fue precisamente romántico, pero todos se lo tomaron de la mejor forma posible.

Para muchos el matrimonio es un sueño, quieren tener bodas como si fueran de la Realeza tan como hicieron los Beckham o casamientos extravagantes como el de Katy Perry. Yo no quiero ninguno, el único que me interesa es el del Príncipe Harry que me romperá el corazón en mil pedazos.

Pasa que para quienes sí quieren casarse, el matrimonio es un evento especial y sagrado que debería ser compartido con la familia.

Los ingleses Mark Whiteley y Joanne Green though pensaban exactamente eso, que su boda debían compartirla con su familia. El problema es que en un momento de locura se escaparon y se casaron en secreto.

¿Y qué hacer? En vez de decirle a toda su familia de inmediato, decidieron seguir con los planes de boda. Así que tres meses después estaban celebrando su casamiento ficticio.

Nadie de su familia sabía, por lo que cuando una mujer gritó en medio de la ceremonia que se oponía al matrimonio todos quedaron impactados.

Sobre todo porque comenzó a decir que ambos no podían casarse… porque ya estaban casados. Por supuesto los familiares y amigos estaban muy sorprendidos. Y se sorprendieron más cuando comenzó a reproducirse un video que explicaba toda la situación.

Mark y Joanne explicaron que decidieron hacer esta pequeña broma porque querían ponerle un poco de drama a la situación, aún cuando sabían que su familia podía enojarse bastante porque no le habían contado a nadie que ya estaban casados.  

¡Ni sus hijos sabían!

Afortunadamente, nadie se enojó seriamente y todos disfrutaron de tener una muy buena historia para contar. 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"