Señora deja candente comentario en foto de Tito el Bambino. Su nieto la descubre: ¡Diablos abuelita!

Esto me hizo el día, la semana, el mes 🤣🤣🤣 La tierna viejita se las trae…

Una abuelita que tenia de inocente sólo la cara se ha convertido en noticia gracias a su picardía, y es que entre redes sociales y tierra no hay nada oculto. La viejita dejó muy en claro su opinión en una candente foto del cantante puertoriqueño Tito El Bambino.

Facebook

Estamos totalmente seguros que lo que menos se imaginaba esta señora era que su nieto iba a encontrar su comentario. Se dice que el joven estaba tranquilamente revisando su teléfono como siempre cuando se consiguió con la atrevida foto del cantante boricua.

Extrañado por esa aparición en su feed ya que no sigue la página del reguetonero, revisó quien de sus contactos podría haber comentado la imagen o había reaccionado a la foto, porque de otra forma no se entendía porque le aparecía esto.

Facebook

“Linda noche preparándome para el verano caliente” subió el artista con 🔥🔥🔥 y todo más par de hashtags #brillo #titoelbambino. Y aunque obviamente la imagen no se aprecia en su totalidad (gracias a Dios) se nota que estaba como vino al mundo.

Al leer los comentarios… el joven quedo en shock al ver que ¡SU ABUELITA ERA LA QUE HABÍA COMENTADO LA CANDENTE IMAGEN! y eso no fue todo, lo que puso no tiene desperdicio alguno:

Facebook
Facebook

“Baja la cortina quiero verte completo, papacito tan bello”, fueron las palabras de la señora a las que casi todos los usuarios reaccionaron con un ‘Me divierte 🤣’.

De inmediato el joven hizo un pantallazo antes de que la abuelita lo quisiera borrar por vergüenza, compartió la imagen y sin duda ¿cómo no iba a ser así? Se hizo viral.

Esperemos esto sirva de alerta para que estén monitoreando a sus abuelitas, madres y tías en facebook constantemente. No necesariamente porque este mal que hagan eso, sino para que también hagan pantallazos y no los hagan llegar 🤣.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"