“Si te invita a comer a su casa, di que no”: La hilarante anécdota de Evra sobre Cristiano Ronaldo

El lateral francés, compañero de CR7 en el United, también develó una curiosa historia que grafica el espíritu competitivo del luso.

Para nadie es secreto lo brutalmente competitivo que puede llegar a ser Cristiano Ronaldo, y como esta faceta de su personalidad le ha ayudado a llegar hasta donde está. En esa misma línea, Patrice Evra, quien fuera su amigo y compañero en el Manchester United, reveló una inédita historia sobre el luso, la cual plasma a la perfección su espíritu de superación hasta el punto de ser obsesivo.

REXMAILPIX

“Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, sólo di que no“, empezó relatando, en conversación con ITV Sport.

“Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y aguaNo había nada de refrescos”, comentó desilusionado el francés, acostumbrado a la buena vida.Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelotaMe dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer”, relata el jugador galo.

Pablo García

“Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, comentó Evra sobre el futbolista, quien ha sido premiado con 5 Balones de Oro y este año va por uno más. 

Pero no fue la única historia que reveló el lateral francés -quien, lamentablemente, no estará presente en Rusia-. “Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto”, comentó. Pero la anécdota no quedaría ahí. “Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos”, remató.

Andy Hooper

“Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial”, reflexionó Evra sobre su ex compañero. ¿Hasta dónde lo llevará su competitividad?

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"