Sofia Richie y Scott no tienen vergüenza de demostrar su amor públicamente. Esta foto lo confirma

La mujer quiso desearle un feliz San Valentín a su novio.

Sofia Richie y Scott Disick ya llevan bastante tiempo saliendo juntos. Han dejado demostrado que no les importa lo que diga la gente: ellos se quieren y están contentos con la relación que llevan. La diferencia de edad no parece importarles en lo más mínimo y lo han dejado muy claro a través de las fotos que comparten y las hermosas citas y salidas que protagonizan.

Ayer fue 14 de febrero, día de los enamorados. A todos nos gusta celebrarlo, incluso a las estrellas. Sofia quiso desearle un feliz San Valentín a Scott, por lo que subió esta tierna foto de los dos dándose amor.

“Feliz San Valentín bebé”

La foto tiene un filtro en blanco y negro y podemos ver cómo Sofia está sentada sobre las piernas de Scott. Por lo que podemos ver, la pareja parece ir bastante en serio, tomando en cuenta todas las veces que se les ha visto juntos y el hecho de que compartan fotos el uno del otro en sus respectivos Instagram. Esta foto solamente nos da más evidencia para aseverar esto.

Incluso siendo que la pareja parece estar muy feliz y su amor más fuerte que nunca, la controversia con respecto a la diferencia de edad de 15 años que tienen sigue llamando la atención de los medios de comunicación y las redes sociales. Hace poco Kendall Jenner se unió a quienes rechazan la relación que llevan: la hermana de Kourtney hizo un comentario público muy sarcástico con respecto a una foto de Sofia y los hijos de Scott.

Pero a pesar de los haters Sofia y Scott parecen estar muy felices con su relación y puede que se esté poniendo más seria de lo que pensábamos. Scott Disick quiso demostrarle su amor a Sofia a través de un ostentoso regalo, que la verdad no sabemos qué es. Debe ser algo hermoso, pues el día anterior a San Valentín se le vio en una tienda de joyería. 


 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"