Tuvo un infarto y se desplomó ante sus labradores. Ellos alertaron a vecinos y hoy les debe su vida

Quedó todo en un video: sus labradores notaron en seguida que la mujer se había infartado. Corrieron donde un vecino, el que llamó a una ambulancia y con ello la salvó.

La gente que no aprecia las mascotas, claramente tiene un problema. Eso es porque a veces, tener un pequeño animal peludo y querendón puede llegar a salvarte la vida. No son solo los dueños los que dan un cariño incondicional a sus perros o gatos. Sino que ellos lo devuelven. Y a veces con intereses. 

En el caso de esta mujer de Florida, sus perros demostraron ser mucho más que los mejores amigos del hombre. Fueron unos verdaderos ángeles enviados a la tierra para cuidar de su salud.

Youtube: First Coast News

Maureen Hatcher, de 62 años, sintió que su pecho se apretaba, lo que no era común. De pronto sintió que perdía el equilibrio y comenzaba a caer hacia el suelo, reporta St Augustine Record. Sus dos perros, Bella y Sadie, se alarmaron. Trataron de animarla, como siempre hacen los labradores, pero rápidamente se dieron cuenta que sus juegos y trucos comunes no iban a funcionar esta vez. 

Sin perder un segundo, ambos perros salieron corriendo por la puerta de la casa. No paraban de ladrar ni llamar la atención. El vecino de Hatcher conocía a los perros, generalmente gentiles de temperamento. El que ahora estuvieran ladrando y haciendo todo lo posible por llamar la atención, lo alertaron. 

Youtube: First Coast News

Luego de entrara a la casa y revisar a su vecina, el hombre llamó a los paramédicos. En todo este tiempo los perros nunca bajaron su intensidad: podían sentir que la vida de su dueña estaba en peligro. Al poco rato llegaron los especialistas, quienes no perdieron tiempo en atender a Maureen Hatcher. 

La mujer fue llevada a un hospital, donde atendieron de ella hasta que se recuperara. Un par de días después estaba de regreso con sus perros. Su gran problema pasó a ser cómo agradecer a sus dos canes por haber reaccionado de una manera espectacular. 

Después de todo, debía darles las gracias por haberle salvado la vida. 

 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"