Will Smith defendió a Neymar, comparándolo con sus películas, y alabó el estilo de Cristiano

El famoso cantante, quien será el encargado de abrir la final este domingo junto a Nicky Jam y Era Istrefi, también comentó cuál fue el momento que más lo sorprendió del Mundial.

Si bien los protagonistas de una Copa del Mundo son, en primer lugar, los futbolistas, y luego las aficiones, hay otros personajes secundarios que siempre dan de qué hablar. Los técnicos, ex futbolistas y, por supuesto, los artistas del Mundial. Primero fue Robbie Williams, quien actuó en la inauguración y dejó un polémico momento al mostrar su dedo de al medio y cambiar la letra de una canción.

Ahora, con menos escándalo, es turno de quien cerrará el certamen: Will Smith. El conocido cantante norteamericano se dio el tiempo para comentar sobre fútbol, e incluso defendió al malogrado Neymar Jr. 

AP

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos”, reflexionó el también actor, para luego dar pie a una curiosa analogía. “Un día haces ‘Independence Day’ y otro ‘Wild, Wild West’”, exclamó entre risas.

Luego, y sin querer valorar la “actuación” del astro brasileño, se limitó a elogiar a los pentacampeones del mundo. “Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé”, aseveró.

EFE

Sin embargo, no fue para el único que tuvo elogios. A la hora de ser consultado sobre el jugador “más cool” del torneo, el “hombre de negro” no lo dudó y apuntó a Cristiano Ronaldo. “Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables“, lanzó.

En su fugaz revisión por el campeonato que ya se nos va, Smith también escogió cuál fue el momento más memorable que vivió durante Rusia 2018: Subasic, el arquero croata, y la lesión en el muslo que sufrió, lo que no le impidió detener el remate de Smolov en la definición. “¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!”, exclamó. 

“El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces“, comentó sobre su participación en la himno oficial y ahora en la ceremonia de cierre, junto al artista estadounidense y Era Istrefi. 

El Mundial ya se nos va por lo que, como dice la canción, “vivamos el momento” -que nos queda-. 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘454258568094374’);
fbq(‘track’, “PageView”);
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘367087496758242’,
autoLogAppEvents : true,
xfbml : true,
version : ‘v2.11’
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"